Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. 

Los pedidos realizados después de las 18:00 se procesarán y enviarán al día siguiente. Esta hora límite viene delimitada por la hora de recogida de la agencia de transporte, por lo tanto no podremos procesar ningún pedido después de esa hora. Le rogamos tenga en cuenta este detalle para evitar demoras en las entregas.

El plazo de entrega en su negocio es entre 1 y 3 días laborables para la Península Ibérica, y 4 días aproximadamente para fuera de la península. 55 Vape trabaja con empresas externas de transportes y no se hace responsable del tiempo estimado del envío que éstas ofrecen.

Todos los envíos de 55 Vape lo realizan empresas de mensajería, paquetería y transporte, según el que más  convenga a la zona geográfica, tamaño y peso del contenido del envío, siempre pagará unos mínimos portes según destino (*Salvo promociones puntuales. Puede consultar a nuestro equipo comercial).

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES
 
El procedimiento de devolución se describe a continuación:

 
- Si Usted no está conforme con la mercancía recibida, dispone de 7 días desde la recepción para solicitarnos que le cambiemos el producto. Para ello ha de cumplimentar el formulario de solicitud de devolución en un máximo de 48 horas desde su recepción, por favor indique con detalle el problema que tiene con su producto. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.


 - Espere la respuesta con las instrucciones de nuestro departamento técnico, que le explicará cómo proceder.

- Por favor, rogamos no realice ninguna devolución a nuestras instalaciones sin disponer de un número de devolución, o su solicitud no será atendida.
 
- Una vez que su devolución sea aprobada por nuestro departamento técnico, el producto deberá devolverse en perfecto estado, con su envoltorio original y sin usar.
 
El producto defectuoso o dañado se le repondrá por otro igual o equivalente, y sólo en el caso de no disponerlo, 55 Vape le abonará su dinero en saldo para gastar en nuestra tienda online. Otros motivos quedan exentos de devolución del dinero. Es IMPORTANTE que para corregir incidencias del transporte, las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente. 
 
55 Vape no se hará cargo si por un mal embalaje en la devolución, se producen roturas en el transporte.
 
Cuando recibamos el producto  en 55 Vape  nuestro Servicio Técnico comprobará que el producto esté en perfectas condiciones, una vez verificado se procederá al reembolso del artículo descontando los gastos de envío de la primera entrega. Los gastos de la devolución serán por cuenta del cliente.
 
Al cliente se le mantendrá informado a lo largo de todo el proceso.
 
Los e-líquidos en todos sus formatos carecen de garantía por tratarse de productos consumibles.
 
En caso de que los productos enviados como claromizadores, atomizadores, a la recepción del pedido el cliente comprobase que estos no funcionan, si tendría como garantía el envío de un sustituto. El cliente tiene 24 hs para notificar a 55 Vape que el producto no tiene un defecto, una vez pasado dicho periodo de tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos.


REGÍSTRATE EN 55 VAPE CLUB

Solo tienes que registrarte en nuestra web para acceder a descuentos y promociones exclusivos para clientes registrados.

¡¡Y CONSIGUE TU DESCUENTO!!

Registrarme en 55 Vape Club